Wait a moment please.

Please hold, this may take up to one minute.
MexVax is searching for the most affordable rates!


We highly appreciate your patience.

The Experts in Mexico's Hotels
1 866 204 36 16
New Search search button mexvax

¿Qué es?

Programa de recompensas que permite acumular Puntos Mexvax.com por cada compra, los cuales se pueden cambiar por noches de hotel en Mexvax.com

¿Cómo obtenerlos?

Por cada compra que realices en Mexvax.com obtendrás 20% en Puntos Mexvax.com y en promociones especiales hasta 40%

¿Cómo usar mis puntos?

Utiliza tus puntos en noches de hotel, llamando a nuestro Centro de Atención Telefónica:
(614) 4 26 77 45
01 800 830 51 01
De Lunes a viernes de 9 am a 9 pm y sábados de 9 am a 4 pm

Términos y condiciones:

El participante acepta y está de acuerdo con todos los Términos y Condiciones de El Programa Puntos Mexvax.com que aparecen a continuación, los cuales podrán ser modificados periódicamente. Es responsabilidad del Participante conocer los Términos y Condiciones de Programa Puntos Mexvax, y mantenerse informado sobre su saldo en Puntos Mexvax.com y los próximos vencimientos.
El Programa Puntos Mexvax.com se ofrece a discreción de Mexvax.com, por lo que exclusivamente Mexvax.com se reserva el derecho de cancelar, modificar o suspender temporal o definitivamente El Programa en cualquier momento, notificando previamente a los Participantes, a través del propio portal las modificaciones de Programa Puntos Mexvax.
La cancelación, modificación o suspensión de El Programa Puntos Mexvax.com puede tener como consecuencia la modificación en el puntaje acumulado, e incluso, algún tipo de penalidad, así como un cambio en las condiciones de canje de Puntos Mexvax.com disponibles.
En la eventualidad de fraude o abuso de los privilegios del Programa o violación de las reglas del Programa (incluyendo cualquier intento por vender, cambiar o bien transferir indebidamente Puntos Mexvax, kilómetros o cualquier medio intercambiable por las recompensas), Mexvax.com se reserva el derecho de cancelar la participación del Participante en El Programa Puntos Mexvax.
Mexvax.com, no se hace responsable por errores u omisiones cuando estos se deban a que la información proporcionada por el Participante, no sea precisa o correcta.

En caso de cualquier duda sobre la interpretación o cumplimiento de los Términos y Condiciones de El Programa, serán los tribunales competentes en Chihuahua, Chihuahua, los que puedan pronunciarse al respecto.
Mexvax.com, ha elegido ciertos proveedores, subcontratistas, o agentes que brindan servicios a Mexvax.com, y sus clientes relacionados con El Programa (en lo sucesivo "Proveedores").
Es decisión de Mexvax.com, terminar El Programa Puntos Mexvax. Al aceptar y usar las recompensas del mismo, el Participante libera a Mexvax.com, los administradores de Programa Puntos Mexvax, los Proveedores y sus respectivas subsidiarias, afiliadas, empleados, oficiales, directores, sucesores, de cualquier reclamo, daño o responsabilidad.
El Participante es responsable por cualquier concepto fiscal que estuviera a su cargo y por el que pudiese incurrir relacionado con la participación en Programa Puntos Mexvax.com o como resultado de los Puntos Mexvax.com acumulados y/o canjeados. Los Proveedores de los servicios de viaje, no son agentes, empleados, contratistas, subcontratistas de Mexvax.com; en el supuesto de que éstos llegaran a negar al Participante alguno de los beneficios de Programa Puntos Mexvax.com al cual tiene derecho, la responsabilidad de Mexvax.com, se limitará a los Puntos Mexvax.com acumulados en Programa Puntos Mexvax.com de recompensas por el Participante. Mexvax.com no será responsable por cualquier correspondencia del Participante que pueda ser retrasada o perdida por el servicio postal.

En caso de incumplimiento por parte de cualquier vendedor de productos o servicios que constituyen las recompensas bajo El Programa Puntos Mexvax, ni Mexvax.com, ni cualquiera de los otros Proveedores serán responsables del mismo.
Todas las aclaraciones relacionadas con la acumulación y conversión de Puntos Mexvax.com en beneficios serán resueltas por Mexvax.com, el Participante deberá presentar ante Mexvax.com la solicitud de aclaración correspondiente, en el entendido de que deberá presentarla dentro de los 90 (noventa) días contados a partir de la fecha de compra Mexvax.com podrá descontar los Puntos Mexvax.com que se hayan acreditado de manera errónea a un Participante inscrito en Programa Puntos Mexvax.
Los Puntos Mexvax.com acreditados en El Programa Puntos Mexvax.com se podrán transferir entre cuentas del mismo titular, y no podrán ser transferidos a un tercero.
El Participante una vez que haya manifestado su consentimiento a través de la página web que contiene los Términos y Condiciones del Programa Puntos Mexvax, acepta que podrá recibir correos electrónicos con notificaciones y/o promociones relacionados con Programa Puntos Mexvax; en el supuesto de que con posterioridad el Participante requiera modificar su decisión, podrá llevar a cabo dicho cambio marcando el apartado correspondiente en la sección relativa a la actualización del perfil.
El Participante acepta que cualquier uso indebido del Programa Puntos Mexvax, o de los beneficios del mismo, puede tener implicaciones jurídicas y en consecuencia Mexvax.com podrá cancelar su participación en Programa Puntos Mexvax
. Igualmente, en caso de fraude o abuso de los privilegios del Programa Puntos Mexvax.com o violación de las reglas del Programa Puntos Mexvax.com (incluyendo cualquier intento por vender, cambiar o bien transferir indebidamente kilómetros, Puntos Mexvax.com o cualquier medio intercambiable por las recompensas), Mexvax.com se reserva el derecho de cancelar la participación en Programa Puntos Mexvax

Acumulación de Puntos Mexvax:

Una vez inscrito en El Programa Puntos Mexvax, el Participante acumulará 1 (un) punto por cada 10 (diez) pesos Moneda de Curso legal de los Estados Unidos de Mexicanos gastado en compras netas. Además, el Participante podrá obtener Puntos Mexvax.com adicionales por nivel de gasto, por tipo de gasto y en ocasiones especiales. Los Puntos Mexvax.com acumulados no son transferibles, no tienen valor equivalente en efectivo y no podrán bajo ninguna circunstancia ser canjeados por efectivo o bien ser empleados de tal manera que representen obligación alguna para Mexvax.com. No se emitirán reembolsos en efectivo ni se emitirán recompensas parciales por puntajes incompletos. Los Puntos Mexvax, recompensas y certificados no tienen valor más que el acordado en los Términos y Condiciones de Programa Puntos Mexvax.com y de los proveedores. Vigencia de los Puntos: En caso de no ser utilizados, los Puntos Mexvax.com expirarán a los dos años posteriores al mes en el que los Puntos Mexvax.com fueron generados. Los Puntos Mexvax.com canjeados y/o expirados, según sea el caso, se regirán con base en un proceso de primeras entradas y primeras salidas. Canje de Puntos: Para canjear Puntos Mexvax.com por recompensas, los Participantes deberán llamar al Call Center de Mexvax.com a los teléfonos (614) 4 26 77 44 o bien al 01 800 8 30 51 01 el horario de atención en el Call Center es de lunes a viernes, de 9:00 a 21:00 hrs. y los sábados de 9:00 a 16:00 hrs. tiempo del centro de la República Mexicana. Los Puntos Mexvax.com únicamente podrán ser canjeados por el titular de la cuenta. Una vez que los Puntos Mexvax.com hayan sido debitados de la cuenta ya no podrán acreditarse nuevamente. Recompensas: Noches de hotel o cualquier otro servicio que ofrezca Mexvax.com. Todas las recompensas de viaje se encuentran sujetos a disponibilidad y pueden aplicar ciertas restricciones. Todas las reservaciones están sujetas a las condiciones y disponibilidad establecidas por el proveedor. El Participante es responsable del pago de cualquier cargo adicional que se pueda generar como el cobro de exceso de equipaje, o cualquier otro cargo o impuesto que determinen las autoridades competentes, o que puedan resultar a consecuencia de las restricciones propias de los bienes o servicios en que se hará la redención.

El Participante puede obtener un premio relacionado con viajes redimiendo el número exacto de Puntos Mexvax.com requeridos. El número de Puntos Mexvax.com requerido para los diferentes premios de viajes depende del destino específico y la duración del viaje. El número de Puntos Mexvax.com requerido y el monto en dinero (si aplica) final le será informado al Participante en el momento en que se lleve a cabo la reservación de los boletos o del paquete de viaje. Los proveedores del hotel, paquetes de viaje, vuelo, auto o recorrido turístico son proveedores independientes y no son agentes o empleados de Mexvax.com, o de cualesquiera de los Proveedores, o cualesquiera de sus afiliados. Al hacer uso de los servicios de estos proveedores, el Participante acepta que ni Mexvax.com, ni los Proveedores, ni sus afiliados, subsidiarias o representantes serán responsables por cualquier accidente, pérdida, herida o daño que pudiera sufrir o cualquiera de sus acompañantes durante su estancia, transportación o cualquier otro servicio como consecuencia directa o indirecta de cualquier evento o condición más allá del control de los primeros, entre los que se encuentran de manera enunciativa mas no limitativa: fallas en el equipo, huelgas, robos, cancelaciones, cambios en los itinerarios, etc. En caso de que el Participante requiera hacer algún cambio o cancelación en su viaje estará sujeto a los Términos y Condiciones notificados al momento en que se hizo la reservación.

Las estancias serán por 1 o más noches consecutivas dependiendo de la recompensa seleccionada.

La selección del hotel estará limitada a las instalaciones de los hoteles participantes.

La recompensa será válida para cualquier noche de la semana.

La reservación deberá realizarse por adelantado y se encontrará sujeta a disponibilidad de la habitación.

Los gastos en los que incurra el Participante en el hotel serán cargados a su tarjeta de crédito.

Esta redención sólo cubrirá el valor de la noche de hospedaje.


Close 

Book your hotel

Destination/Hotel
Arrival
Departure
Rooms
Room 1
Adults Children
Additional Options
Hotel
 
Category   Meal Plan
 
Search