Espera un momento por favor.

MexVax está buscando las mejores tarifas para ti.
El tiempo de espera puede ser de hasta 1 minuto.


Agradecemos tu paciencia.

Los expertos en hoteles de México
800 830 5101
Nueva búsqueda

1. ¿El precio que aparece, ya es el precio total? ¿O es por día o por persona?

El precio que aparece es el precio total final ya con todos los impuestos incluidos, por toda la estancia y todas las personas.

2. ¿Porque tienen los precios tan bajos?

Nuestros precios son muy bajos porque nosotros nos especializamos únicamente en Hoteles de México, y eso nos permite negociar y ofrecerles excelentes tarifas. No somos una agencia generalista que te venden vuelos, paquetes a todo el mundo,etc., nosotros solo nos enfocamos en Hoteles de México.

3. ¿Porqué tienen un precio más bajo que directo en el hotel?

Normalmente las tarifas que ofrece directamente el hotel son las más caras. Nosotros tenemos convenios de mayoreo con los hoteles, y eso nos permite negociar y ofrecerles tarifas muy buenas.

4. Hablé al hotel y me dicen que no hay disponibilidad y ustedes si. Por que?

Nosotros tenemos pagadas y reservadas habitaciones para ofrecerles a nuestros clientes, que el hotel no puede ofrecer.

5. ¿Tienen disponibilidad en el hotel que se muestra en su portal?

Si, todos los hoteles que se muestran es porque tienen disponibilidad, cuando se agotan las habitaciones, automáticamente dejan de aparecer los hoteles.

6. ¿Qué tan seguro es comprar con ustedes? Me da miedo porque nunca los conocía y están muy bajos sus precios.

Es totalmente seguro, ya tenemos más de 5 años en el mercado y nunca hemos tenido ningún problema. Estamos afiliados a la Secretaria de Turismo, la Asociación Mexicana de Agencias de Viaje y a la Asociación Internacional de Agencias de Viaje. Nuestros precios son muy bajos porque nosotros nos especializamos únicamente en Hoteles de México, y eso nos permite negociar y ofrecerles excelentes tarifas. No es como otras agencias que te venden vuelos, paquetes a todo el mundo, nosotros solo nos enfocamos en Hoteles de México. No se preocupe, en el momento en que usted realiza su compra, le aparecerá su clave de confirmación del hotel y su habitación ya estará reservada.

7. ¿No hay riesgo de que me clonen mi tarjeta?

Nosotros contamos con la más alta tecnología para que los datos de tu tarjeta de crédito estén totalmente protegidos. De hecho cuando usted mete los datos de su tarjeta de crédito, en realidad se encuentra en un portal del banco, y es este el que le aprueba o rechaza la tarjeta. Nuestro personal nunca tiene acceso a los datos de su tarjeta.

8. ¿Los empleados de Mexvax.com tienen acceso a los datos de mi tarjeta de crédito?

No, los datos de tu tarjeta van directamente a los servidores del banco que es el que aprueba o rechaza tu tarjeta. Ninguna persona tiene acceso a tus datos durante la compra.

9. No me llegó mi confirmación al correo electrónico.

Puede ser que le haya llegado a su bandeja de correo no deseado. En nuestro call center puede solicitar le envíen nuevamente su confirmación por correo electrónico.

10. ¿Aceptan pagos con tarjeta American Express?

En el portal actualmente solo aceptamos Visa o Master Card pero estamos trabajando y próximamente ya lo tendremos disponible. Vía telefónica si aceptamos American Express

11. ¿Tienen planes a meses?

Si, contamos con planes a 6 y 12 meses con tarjetas participantes.

12. ¿Donde se encuentran ustedes?

Nuestro Call Center se encuentra en la Cd. de Chihuahua.


Cerrar 

Reserva tu hotel

Destino
Llegada
Salida
Habitaciones
Habitación 1
Adultos Menores
Opciones Adicionales
Hotel
 
Categoría   Plan de Alimentos
 
Buscar